Mil Palmeras de Campoamor :: Entorno

English  Franšais  Deutsch 

 
 

Home

 

Mil Palmeras de Campoamor

 

Promociones

 

Entorno

 

Contacto

 
 
 

Playa de Mil Palmeras

Pilar de la Horadada es uno de los enclaves más bellos de la Costa Blanca, con sus playas, sus calas, la pureza de sus aguas y su paisaje natural, hace de éste un lugar ideal para su residencia.

Estamos ante un destino turístico envidiable por sus servicios y por su entorno, ya que podemos encontrar una sierra de gran relevancia paisajística, montes cubiertos de pinos donde encontramos encinas y madroños, playas amplias de arena fina y calas pequeñas.

El litoral de Pilar de la Horadada se extiende a lo largo de más de 4 km, en donde nos podemos encontrar con playas extensas de finas arenas blancas y con pequeñas calas intimistas. Las playas están dotadas de numerosos servicios y con una buena accesibilidad para discapacitados.

El clima es típico mediterráneo, con temperaturas medias de 18º C y el sol luce más de 3.200 horas al año. El mar es tranquilo y las playas son seguras ya que no hay descensos bruscos ni desniveles y permiten el baño tranquilo a los más pequeños. La pureza de las playas que tiene el Pilar de la Horadada ha merecido la Bandera Azul de la F.E.E.E.

Las comodidades y el estilo de vida, hacen que muchos visitantes se establezcan e instalen aquí su lugar definitivo de residencia. Es uno de los municipios con la costa menos alterada, por lo que es todavía posible encontrar lugares apartados que han conservado sus valores naturales. También hay urbanizaciones de moderna construcción que gozan de todo tipo de servicios para los residentes.

Es un lugar ideal para la práctica de deportes marítimos durante todo el año gracias a la bonanza de su clima. Junto a la Torre de la Horadada están las instalaciones del puerto deportivo, que permiten el amarre de embarcaciones deportivas y de recreo. En su interior está el club náutico, que permite iniciarse en la práctica de los deportes náuticos, su escuela de vela organiza diversos cursos durante el verano dirigidos a niños y adultos. El club náutico está galardonado con la bandera azul y ofrece los siguientes servicios: varadero con grúa y rampa, estación de carburante, restaurante-cafetería y 500 amarres entre 2x5 m. y 4x12 m.

 

Condiciones de uso | Atención al cliente
Campoamor Beach&Golf, S.L. © 2017