Mil Palmeras de Campoamor :: Mil Palmeras de Campoamor

English  Français  Deutsch 

 
 

Home

 

Mil Palmeras de Campoamor

 

Promociones

 

Entorno

 

Contacto

 
 
 

Proyectos realizados

 

Quiénes somos

 

Follow us Facebook

 

Mil Palmeras de Campoamor es una empresa con más de 30 años de actividad, con más de 7.000 viviendas vendidas en Alicante, Valencia, Murcia y Mallorca, lo que hacen de ésta, una empresa consolidada en el sector y de plenas garantías. La excelencia es el objetivo principal del equipo de Mil Palmeras de Campoamor, buscando siempre proporcionar la máxima calidad y servicios en todas y cada una de sus promociones.

Hemos creado este espacio para mostrarles nuestros proyectos actuales y nuestras ilusiones de futuro.

Sabedores del impulso que las nuevas tecnologías proporcionan a los grupos empresariales, hemos dotado a nuestra compañía de los medios más avanzados para elevar el listón de los estándares de calidad y ampliar aún más el espectro de nuestras actuaciones en esta querida tierra nuestra.

Avanzamos superándonos en nuestra propia capacidad de renovación, creando nuevas concepciones de descanso y ocio, nuevos espacios y nuevas tendencias.

Aplicando todos los esfuerzos de nuestros recursos humanos y técnicos, iniciamos nuevas etapas ilusionantes, realzando la labor continuista que siempre definió la línea de trabajo de nuestra compañía: LA CALIDAD.


 

Condiciones de uso | Atención al cliente
Campoamor Beach&Golf, S.L. © 2017